martes, 4 de junio de 2024

Vanessa; “VAINILLA “

Hoy  Inspiración : ensimismada en la vainilla de bebida de soja y mi nombre Vanessa, iba de camino al Mercadona con la pretensión de traerla pa’casa….






¿ Vanessa es de “vainilla “?….

¿ Será de Vainilla?…


¿Será Vainilla?… mi Vanessa….


( Él y yo) = Tú sabes que me gusta 😊 la vainilla…    ( Especificando: “Tú sabes que me gusta 😊 las personas vainillas” )….


Ella es una; “vainilla” con rango de normalidad, sexo convencional, sin grandes pretensiones ni extravagancias…


 (Ser una persona Vainilla = Es un Término designado en el mundillo BDSM para referirse a las personas que disfrutan del sexo 'convencional'…


 Y el término BDSM creado 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías generalmente eroticas … Se trata de una sigla formada con combinación de las iniciales de los siguientes pares de palabras:

Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo…)



¿ De dónde viene la vainilla lo sabrías explicar Vanessa ?

La vainilla es un género de orquídeas con 110 especies distribuidas mundialmente en las regiones tropicales… La más conocida es la especie Vainilla planifolia que produce un fruto (la vaina 🫛), del que se obtiene un saborizante, la vainilla…

Y decir: “Son las citadas vainas alargadas el origen de un producto que es fruto de un proceso. Las finas vainas, una vez maduras, se hierven y se dejan bajo el sol hasta que adquieren color café y una consistencia dura. Ese resultado es la vainilla, que adquiere forma de estrecha rama, similar a la canela”.

- Además de vainilla,… Eres; “ canela fina”…

Canela Fina es una expresión europea. Ser Canela Fina significa ser exquisito


O también; ¿Qué significa cuando te dicen canela?


coloq. Cosa muy fina y exquisita. U.


Que gusto gustarte tanto,… tan natural y con el mínimo esfuerzo…. Me pondré: “¿uñas? / unas gotas 💧”… de colonia Monoi o un perfume de vainilla … qué 😶 tanto nos gusta…”Os amo 😻 con todo mi ser ”…

Más explico; …. Más no es lo mismo ser un canelo ; “(Y a ti;…vencedor de mi corazón 💓; no te defino así)”…

“Dícese del comportamiento de una persona que tiende asiduamente hacia el despiste continuo de las cosas que suceden a su alrededor y que por lo tanto condiciona a una respuesta lógica respecto a preguntas sencillas. Comportamiento incoherente y toma de decisiones erróneas continuadas sin respuesta lógica”.

_____________________________________________________

Hablando con mi psiquiatra 👨‍⚕️ yo sola 😕 hoy ( 13/06/24 )lo vi en consulta imaginando : “Dar el toque atractivo no lo delicado, de la Orquídea “… Ser “Vainillina” de pavor 🦃 de gallina 🐔; más es el compuesto químico de la vainilla … “Ser de vainilla“ = “DELICAD@“

“Tan bonito 😍 lo de la VAINILLA con la blusa AMARILLA “…. “(¿Me vio?)”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario