viernes, 6 de septiembre de 2024

No 👎 puedo cortar sentidos…

 Título: No 👎 puedo cortar sentidos… si digo… y diciendo lo acontecido…. GUITARRA 🎸 102 llamando al 012 📞 (teléfono de atención servicios municipales)…


No 👎 puedo cortar sentidos pero “HOY 07/09/24 empecé hacerla tan temprano sobre las 6 hora y pico qué 😶 el sistema lo registra, como día anterior ”…Hay carreteras qué 😶 se cortan en ambos sentidos para los coches 🚘 🚗 🚙 , por peregrinación de los caminantes Ej: PA’ El Pino 🌲 el 07 de Septiembre es costumbre aquí 👈 En Gran Canaria caminar 🚶 🚶‍♂️ 🚶‍♀️… hacia Teror para ver a la Virgen del Pino 🌲 … Y yo aquí 👈 enfrascada delante del iPad haciendo este escrito…. ¿Tengo una enfermedad 🦠 con  las 🎸 guitarras 🎸?… Te expongo…


La guitarra 🎸 102 llamando al 012 (tiene el laxus de que ya está en tratamiento)… Y pide cita con su médico 🧑‍⚕️ Marta (tal ), acusa el problema 😈 de ser la 🎸 102, en la trayectoria y misión… Pidiendo ayuda al Facultativo por preocupación de tantas guitarras escritas, con la fantasía renombrada “Las Guitarras 🎸 “; en cuestión 🧐 Será alarma ‼️ 🚨 … Pensaba decirle ¿Será una 🦠 enfermedad 🦠,… Y una Estrella 🌟 aparece pidiéndome Deseos; “me gustaría estar expuesta más”…, La trasmiten las guitarras 🎸 la posible enfermedad 🦠 ?… ¡ Qué será que estoy tan preocupa quiero decirle a la buena médico 🥼 🧑‍⚕️ … que me prescribe ✍️ lo que yo llevo !…, la de cabecera o médico 🧑‍⚕️ de familia también es conocido así… ¿Me dará solución de la matraca que llevo?… Más la matraca, carraca o carraco también es un instrumento musical de giro de la familia de los idiofonos…. ¿Seré como soy por decir Idio_ _?

Le contaré estos chistes: para suavizar la cuestión 🧐 los he encontrado en internet 🛜 buscando y también un amigo de la Asociación Espiral 🌀 mando al grupo del whatsap la primera 🥇 foto o chiste…. Hay más gente en lo mismo no soy yo solamente 😕 le comentaré en mi defensa… 





 



Le diré estás frases que también busqué  🛜 : …


- Solo voy donde me lleva la guitarra 🎸….

- Cuando tocó mi guitarra 🎸 eléctrica sueño 🛌 😴 en voz alta…

- Solo soy yo mismo cuando tengo una guitarra 🎸 en mis manos 🙌  🎸 …



Más alguna poesía le diré también : 

para concluir no me puedo tampoco extender demasiado, su tiempo ⏱️ es oro lingotes los minutos que me dedique atesoraré para mí adentro cada consuelo o respuesta a mí problema aventurado y dificultosa 😥 labor… con la frustración e impotencia de no saber apenas tocarla … uhhhY ¿Por qué 😶 ….? Tantos porqués…







Por si no se pueden ver, las escribiré, la primera 🥇 dice:


Dueña de mis fantasías y dolores…

Tu sedosa silueta y sobre tu dulce boca mis ojos de admirar…

Te sientas en mis piernas y me haces delirar…

Cuando te toco ya no te puedo parar !…


Mi fiel acompañante es mi guitarra 🎸…


Y la segunda igual de bonita a la anterior, dice:


Tal vez no sea una guitarra 

nueva, y mi piel no sean

las más firmes cuerdas, pero 

todavía de mí brotas las

más dulces melodías y aún 

canta mi corazón cuando 

tus manos lo acarician.

Mis suspiros alcanzan las 

notas más altas, con cada 

movimiento acompasado 

de tus dedos, sentimientos 

que llenan los sentidos y

llega, a mi alma, la música 

de tus besos 💋…



…. Y ella “la maravillosa …mi médico 🧑‍⚕️, más a mano 🖐️ el de mi cabecera, qué tengo designada “… me dirá sí debo preocuparme tanto por la reacción electrificada que siente mi piel, al nombrarla “oí🎸”… por la reacción de sus curvas  “🎸 “… debo preocuparme también… ¿Qué seré?….


…. Y por si tenías curiosidad o no caes ahora,… La matraca instrumento musical mencionado, se ve así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario