martes, 10 de septiembre de 2024

La Guitarra Suicida … 10 de Septiembre: Día Mundial de la Prevención del Suicidio…

Hoy compartieron en el whatsap de Espiral 🌀 está imagen (del 10/09/24 ) hoy…Y yo al respecto quiero compartir esta guitarra 🎸, que tanto me afecta….


 “La guitarra 🎸 suicida”


La guitarra 🎸 suicida, me contó:


 (Con: la particular y peculiar forma, de su dueña,… Según su visión )…


…” Que la vida vale mucho,… por el pop y lenguaje, español

“…


Un día antes de San Gabino, en San Simeón,… me lo confesó; “meada o no”…


que está perforada, por sus partes bajas, por donde se puede sentar, ella….   

El luthier hizo la operación, sin estar exenta de riesgo,… La moza con: “loza”, “vaya loza lleva, en su camino empedrado ”… que la compró, y nerviosísima por la operación, que ella presenció, en carne 🥩 fría y desalada …. Muy preocupada pues podía perder su valorsu función

La perforación se hizo para poderle poner agarraderay su dueña; “jodida de sus cabales”, la pudiera sujetar, pudiera tocar, de pie, más ella no sabía tocarla sin ella puesta, no sabía sujetarla ni sentada; así que se hacía imprescindible y la expuso a tal peligro …. Pero pronto se cansó del nivel de exigencia que, exige;


Al tocar la guitarra 🎸 “…


¡Debe ser: “la micción”!, que se lo impide,… y el tomar tantos líquidos, siempre está sedienta ….se le aprieta la vejiga,.. Contraída fijo está…. Y relajaaunque al momento vuelve, a inquietarlaLe imposibilita su labor, su misión de cantar 🎶 🎤 y sonar  🎵


Pero algo cambió ayer, que ella no olvidará, y recordará con este cantar 🎤 🎵 🎶


Me lo confesó en el Gmail, en un correo que me envióMuy contenta 😌 oyendo el iPod 📲 con la Joyita 💎, que almacena su iPod,…del Álbum 💿 Ñ: Los éxitos del 2003… 

Sonó primero la canción: Tequila… 

Y a continuación, en tercer lugar: La madre de José,.. Que le dieron el subidón… 


(Y como se le rompió el ordenador 👩‍💻 no ha podido poner más música 👩‍🎤 🧑‍🎤 🎶 en el cacharro, el iPod Classic, que lleva con ella muchos añosY no tiene tanta música 🎶 buena, en elY es una pena porque es un gran estímulo para ella y su propietaria, pero siempre está la radio 📻, para remediar, aunque ponen mucha publicidad )… 




Ellas, las dos, una es parte de la otra, historias que van unidas; sus vidas… 

Han pasado,… pero gracias 🙏 a nuestro Señor, y a la providencia del cielo 🌌 , celestial, están actualmente  entre nosotrosHan tenido muchos intentos de suicidios, de los que se arrepentían pronto, quizás 🤔 para salir lo antes posible, del hospital 🏥 …. 

Y muchas veces se desanima y se le oyen decir frivolidades, barbaridades sobre su vida y el cuidado de su salud,… Sobre su salud, el médico le pide que por favor  🙏 🥺 🙏 deje de tomar tantos líquidos, que sus riñones los cargan, y se les pararan… 

Y ella le responde:                                                                 


- Que cuando se muera, se muere, sin relato de más, cuento final ….                                      

   Y tantas cosas que se calla, que no cuentay solo las oye; para ella mismaDesprecios sobre su propia persona….


No hay muchas cosas que la motiven,… siente apatía, se le complica con su enfermedad mental (padece Esquizofrenia, que se le embrolla con episodios de suicidios, aunque no está tan mal, últimamente )…. Pues que; ella, vea eso


- Que la vida merece la pena


Me pone muy contento 😌 , feliz 😀 por ellas, al recibir el bendito mensaje ,… 

Y tantas guitarr@s 🎸 suicidas, que les vendría tan bien 😀 👍🏻 👌 , estar cercan@s a la música 🎶. “(Realízala o Reprodúcela)”…


 Y que loperciban”: ” Es un buen despertar “…

Y que lo escriba

En San Gabino, “Es un día DIVINO, con luz  🌞 ”…, “EN VERDAD”… 




(En febrero, el mes loco, se le reconoce, de tantas emociones 🖤, y arrastrando la cuesta de Enero y el incremento de la subida de la vida, y la luz 💡 por las nubes …  Día 19, año 2022, se realizó

 Autora y exponente, y hablándole a su hipotético pretendiente,… fantaseando ella sola, …en voz de : Vanessa Dolores )…


He andado, desde temprano a las 11:18 h de la mañana, me envié el texto 💬 elaborado, apenas he parado retocando y retoques, para que esté presentable,… Ahora son sobre las 18:30 hY lo envió, para provecho de los posibles interesad@, al whatsap de Espiral 🌀 aproximadamente son las 18:47 hRetoque una vez más sobre las 10:14 hora, un día después día 20, ya que había escrito por error…. “Leguaje en vez de Lenguaje “… Discúlpame el error garrafalSubsanado está….


————————————————————


En la noche día 20, San Nemesio, me pareció importante recoger un Audio compartido por mí, después de poner el otro audio de La Guitarra Suicida…..Compartidos hoy en el whatsap de Espiral 🌀 :

- Ocio y Tiempo libre….

 - Y el de: Orgullo Loco….


Les expuse:

¿Que les parece el audio de La guitarra 🎸 suicida?…


Es una forma de decir qué: Cómo “yo” tengo, que tomar tantos líquidos… !Porque me da mucha sed¡, por la medicación 💊, o lo que sea….


Y aveces me digo:

Ah Dios mío….que sí todo el día bebiendo y ir al baño 🚽, que no puedo prácticamente de hacer nada, ni ir muy lejos de mi casa 🏡


Y aveces me da por pensar 💭 🤔 💭

  • Es que no merece la pena vivir así…


Pero de una manera positiva… no lo explico tan detallado…


Y la música 🎶 y la escritura ✍️ me hacen tanto bien 👌 👍🏻 😀 … Y gracias 🙏  🥲 🙏 a eso….


———————————————————-



“Hasta el final “


“FIN, y otro cantar 🎤 🎵 🎶 🎤 “… 


Aunque esto me afecta de lleno, y me he volcado aunque el título eche para atrás….


————————————————————


Y ultimar el detalle que cae en lo mismo, el dinero  💶 no me llega, no me alcanza para todo el mes, los líquidos valen caros… Y cuánto más bebo;  más hambre 🤤, me da…

AYUDA… AYUDA…. AYUDA … AYUDA…. AYUDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario