miércoles, 7 de febrero de 2024

CUMPLIDO… (espero que no tome a mal 👎…. Me arriesgo… Sin hablarlo antes….)….

  Título 🌲 :

¡ ADMIRACIÓN ❗️Cumplidor,…

Cumplido …  Cobijados en el manto del …  (🌲 )…


Él y tantos otros,… que ven mis ojos 👀…. Tiene profesión; educado y bien 😀 dispuesto del cumplimiento con seriedad, muy trabajador… Valoro su sobrecarga y con tanta empatía que derrocha y es solicitado… Tan afable y equilibrado aunque tenga desbordamiento; demasiada demanda  por épocas sobretodo cuando hace calor 🥵 🔥 🥵 … (la sed aprieta)….


Me gusta 😊 su uniforme verde y de tantos otros colores quienes llevan con distinción y ejemplaridad … Me fijo en este hombre, en estos hombres y en muchos a mí alrededor, observo sobretodo a hombres con: “gran ¡ admiración ❗️

… por hipotéticos Afer…. Y buen hacer…. “Me fantasean ideas 💡” …


Poco consciente… Cuándo: “cruzo palabra con él”…¡ Yo no sé 🤷‍♀️ si paso !;… ¿ Si hablo con él ?…

Porque ese hombre desde siempre; es como que yo sólo entrecruzo dos palabras; ir a lo que va; el menester y servicio….; Y sé que no es así…. Que le digo mucho más… Pero me lo hace sentir…

“Cómo que no hablo con él “… Es un poco mágico  🧙 💫 🪄 ….mi concepto…. No me doy ni cuenta y esto es lo qué 😶 concibo, percibo, “dilatando mi tiempo con estos pensamientos 💭 💭 💭 💭” ….


Él vende y reparte agua 💧 💦 …. Híper necesaria para mí …. Mi hidratación y la de mis vecinos que quieren y valoran tanto como yo; porqué estas casas 🏡 🏘️ no tienen ascensor 🛗; porque los chicos del Agua de Teror, valen un montón…



“Recapacitando y resumen por; el diálogo 💬 en Europan… de Agosto 2023 o Septiembre 2023” … (Añadí  día 05 y 07 de Febrero del 2024, aunque vaya la anotación al final; para mí reflexionado, sobre ✉️ este texto, después de enviarle el correo 📮, al whatsap, “ con tanto valer tan bien 👌; con tanto bien 👌, con tanto valer”: “me saca verdades”, como nada, como naA)…(leyendo el diálogo 💬 con él que elabore con mucho esfuerzo, mentalmente …)…


Título: Vestida de flamenca parezco un sapo 🐸 con sarampión…

———————————————————————————————————————————————————

ideas como me han venido conversación 💭 con ……;  (el del agua de Teror día 26 o 27/09/23) … 

———————————————————————————————————————————————————


  • Si te vistieras de Flamenca … ¿Cómo sería tu vestido?….¿De qué color?…
  • Verde y con lunares rojos…
  • Parecerás un sapo 🐸 con sarampión …


Etcétera…. Etcétera… Etc….

No hay comentarios:

Publicar un comentario