miércoles, 8 de marzo de 2023

Título:Carrera de 👠 👠 Tacones:….Salida“Cuan Temo”; Meta “Puebla Nueva”…

Carreras de Tacones 👠 👠…
 Con glamour y con razones…

 La salida de los participantes cooperantes, es de “Cuan Temo”; por nosotras mismas, por nuestras madres…..hermanas, e hijas…. Y por esas abuelas, y longevas bisabuelas ….“ testigos de tanta lucha”…. Buscan la meta…en “Puebla Nueva “… 
 Ya hay un Pueblanueva (escrito todo junto)…de Castilla la Mancha… ( en Toledo) Es bonito 😍 pensar 💭 🤔 que no hay tanto que imaginar….(en donde se suelen hacer este tipo de carreras, expuestas en you tube…que me ha servido de motivación para escribir este texto 💬….
 Y también la carrera de la Cooperativa Cuauhtémoc….que se pronuncia “CuánTemo” y mi mente voló …Que celebraba su 50 aniversario 🎊 haciendo competición de mujeres)…. Por lo cual estoy sumamente agradecida…. En especial a estas dos carreras…. Pero este es…..

El pueblo nuevo; que codiciamos para, el futuro… Lo más próxima a la meta… se espera, acometa…. 
 A correr 🏃‍♂️ cómo que no hay un mañana…”con ganas”… Y ha ganar 🏆 por participar…. Lo más próxima posible, se ansía… la llegada… Y aguarda el futuro, como policía 👮 legal…. 

Esperemos 🙏 recompensa… Ellos se calzan, con tacones 👠 👠 prestados, Para empatizar, con las mujeres….

 Algunos hombres …no llevan la talla correspondiente… Incluso llevan tiritas… Y hay hasta lesiones, en ocasiones…
Ellos muy divertidos hacen papeles exagerados…y en sus versiones más glamorosas, de mujer fatal… aireando sus encantos, con; minifaldas, o pantalones cortos, o mallas ajustadas, tutus y pelucas…
 - ¡Y los labios se pintan dentro del perfil!…
 A muchos hay que decir…. Con sus “ bembas coloradas” descarriladas…

 La voz de ellas y ellos, “A Dúo comprometidos”: Llevan su cantar Propio e interior; se hace oír; - Por mi madre, Por mis hermanas y mi novia y por mis cuñadas y mis tías me acompañan, por todas mis amigas y conocidas:…. por Silvia, por Cristina,..

 Por Adelina, o por Valentina….Por Alma y mi Alma bendita y bendecida 😇….
 Por mamá…. Para no descalabrarme…. Hay quien se prepara y consignados, mucho antes… Y Antes, durante o culminante después….

 Esos hombres con sus pies mataitos de correr tan rápiditos,… A contrarreloj...subidos al peligro ⛔️ ☢️ de ser mujer: (con todas la ley…arrebatándose y arrebatando… A esa peligrosa….A esa pelirroja…A esa rubia….A la morena….¿ Y esa chinita? “ Con un tirachinas”….) 
 esos Hombres Con,…compromisos con todas las Mujeres…. A mi parecer, Con el futuro … mujeres y hombres sacan su valer….
 Ambas carreras de género, me gustan verlas…. Ambas son divertidas y compiten… Algunas mujeres llevan colas muy largas y amarradas sus caballeras, se lo toman muy en serio… ¡Ellos pierden la peluca!…

 Las caídas, con los tacos… largos como cañón de pistola 🔫…. No menos de 5 centímetros, ese tacón 👠 De ellas y ellos…. 

Se dice para suscribirte en el están …. Las caídas, están aseguradas…. Las caídas y los tacos,… están asegurados … y asegurándose el esparcirse, con tanta destrezas y torpezas, con maestría …
 Más expectante el público : muestra su respeto y admiración, con estas carreras… Más el sonido que vibra en las calzadas, es de caballos 🐎 trotando o galopando, bien velozmente….
Dan placer a los sentidos,….¡ más que consentidos !…. Dignificar,… el fin de dualidades reñidas Disputas…. La meta es …meterse esto en la cabeza… Empate de Igualdad…. Ponerse en los zapatos 👞 del otro…Terrenos de Tolerancia … “Cuadras aún a mil leguas, por recorrer” Con los zapatos más lindos del mundo … No con tenis 👟 ni deportivas, tan usadas en el día a día…. “Mi veloz tiempo ⏱ “¡me deparas!””…. Voy a correr con ALZAS”…

 Con los zapatos más lindos del mundo … estrenan equilibrio…. Balanza para tratar problemas en sociedad …. Que un juego, de tenis 🎾, no podría hacer…. Ni Nadal…. (Rafael Nadal excelente jugador de tenis procedente de Mallorca, “Mallorquín con sus comodín “) …. El tenis 🎾 y los tenis 👟 mejor aprovechados, De España…. 

 Está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.7 8 9 Hasta la fecha ha sido campeón de 20 torneos de Grand Slam, siendo, junto con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, el más laureado de la historia del tenis masculino. Ha conseguido el Torneo de Roland Garros en trece ediciones (siendo el tenista que más veces lo ha ganado), el Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones….etc…etc…

 ¡Y a nadar 🏊‍♀️ y guardar la ropa 🧥!…. Todos debemos saber hacer… Guardar y Sacar…. Sacar y a Guardar….invertir, el estilismo, y comodidad como verdad…

 Carreras de Tacones 👠 👠 …
 (el par, para ti y para mi)… 
Carreras de Tacones 👠 👠 …
 Con glamour y con, cientos, de razones…
 como mujeres; en sus corazones ♥️ …
 Carrera de escritores ✍️ Escribiendo tantas razones, Como vivencias, propias y ajenas…. 
Verídicas y con la voz de otras y otros… De Carreras de tacones 👠 👠 , Hay tantas versiones…. 
 Carrera de Tacones 👠 👠 ….tu par:
 ¿De que color será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario