viernes, 10 de marzo de 2023

Guitarra 🎸 dame más gasolina ⛽️… Huelga de transportistas en Marzo del 2022 lo realicé, el año pasado no pude compartir este escrito, lo hago hoy … y cumplo de paso la promesa del Cumple-escritos 50 escritos de guitarra 🎸 en que prometía uno con ropa interior…. Hecho ✅ y compartido…



“⛽️” Día 24 de Marzo 2022, siendo el undécimo día de la huelga del transporte de mercancías… La luz 💡 en máximos históricos y el barril de petróleo 🛢 a 140 dólares… La electricidad sigue subiendo, mientras el barril de petróleo 🛢 y gasolina ⛽️ sigue 😓 su escalada 🧗‍♂️…. Gobierno y transportistas negocian cifras concretas de bajada del gasóleo… Supermercados, fabricantes de alimentos, hosteleros,…partidos políticos y sindicatos han presionado al Gobierno a llegar a un rápido acuerdo con los transportistas que suman once días de pasos para reivindicar ayudas por el alto precio de los carburantes por la guerra en Ucrania 🇺🇦…


 Prosa: “De azul petróleo,..te siento “…

 - Transitas por las carreteras, hoy aquí 👈 mañana allá… y no puedes continuar, con esta subida del gasóleo,… Tienes pérdidas, tu trabajo no te es rentable y tienes que reivindicar, es lo que cabe y tiene lugar… Quitando hierro al asunto y atendiendo a los instintos de piel contra piel, a los instintos más humanos…

 Te muestro un conjunto más y sé que “veneraras”… ¿Chorrea tu manguera?… “Viendo a mi guitarra 🎸, me ves a mí”… Prendisteis los motores,… Yo te prendo las turbinas… Llenaré tu tanque de adrenalina, en ropa interior color azul petróleo… (Mirando estoy la ventana 🪟 con la cortina en la misma gama de color, husmeó porqué me suena tu motor,… Aquí estoy ansiando, lo que conozco )… - 

Todos necesitan “más gasolina ⛽️ “…de ti…eres bebida; camiones 🚛, furgones, carros, motoras y limosinas… !Qué 😶 divinas¡… Llenas mi tanque de adrenalina… Guitarra 🎸 modelo, mujer que diseñas mi fantasía con tu anatomía, como guía …. 
“Llena mi tanque, líquido explosivo 🧨, tu sexo, carburante que deseo“…
 Guitarra-Mujer no apagues tus motores, que los míos están a mil revoluciones… Repostando con la manguera decoras y apropias, tu ropa interior de azul petróleo, para que te vea: Actual … y deje la preocupación, de la carestía de la vida …
 Te quito el sostén…y te muerdo una teta… Mamita, tenemos tú y yo algo pendiente… lo que me gusta es que tú te dejes llevar… ¡Llénate de mi!

- Recíprocamente cantamos con la guitarra 🎸…como combustible ⛽️ … de fantasías de canciones calientes… para los dos…. - - A ella le gusta la gasolina ⛽️ (oh, oh)… (Dame más gasolina ⛽️) (oh, oh)… Como le encanta la gasolina ⛽️ (oh, oh) (Dame más gasolina ⛽️) (oh, oh)… (Bis) A ella le gusta la gasolina ⛽️ (oh, oh)… (Dame más gasolina ⛽️) (oh, oh)… Como le encanta la gasolina ⛽️ (oh, oh) (Dame más gasolina ⛽️) (oh, oh)… 

 Autora con: “Trailers en marcha”en caminos de negociaciones : Vanessa Dolores Caballero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario