TU MANO Y LA MÍA UNIDAS, EN LA CITA ¡POR FIN!...
¿(He recibido una carta, para esperar un mañana...Te invitaré a la playa, donde perdura el amor)?
-Has recibido una carta hoy, para esperar un mañana… Te invitaré a la playa en la que perdura el amor.
Y ver mirar el mar, mas pedirnos nuestras manos;
para sentirlas unidas sobre la arena a orillas y esperar;
así, que suba la marea,
no nos diremos nada, aunque sabremos…………….
Ver mirar el mar……..
con la mano cogida sobre la arena
más sentir como llegar, el rumor de las olas, sentir como llegan.
Hasta a ti, mensajes…………………………………………………………..
Sentir ¿Por qué?; ¡sal!, en ella lleva.
Esperare a que “inundan/ invadan” por completo, tus rodillas dobladas.
Yo quisiera que a tu piel el salitre, se pegará, para imantar aun ese mañana
tan suave pegarme a ella
más desearía que te sobresaltarás como cuando te ha invadido el
“agua” sobre la arena …
Mojarte………………………………………………………………………
…
El susurro de las olas que rumorean brisa que rumorean el sanar a través de su salitre los rasguños y las yagas de quererte.
Y ver mirar el mar;
sentados distendidamente estar, con las manos cogidas, así, sintiendo su belleza.
El color del cielo en la noche, veremos en ella
pero es, tarde, en él, ¡no veremos las estrellas!……………………………………………….
Mensajes que empezaran con estas palabras…-Sabias que:
una vez desde muy niño miré el cielo; a través del mar para encontrar, una estrella en ella…Y ver mirar el mar…. y estaremos con el sentimiento
encogido, ante la marea, más oír………………………………………………..)
-Sabías que….
Una vez en, mi inocencia, quise tocar una estrella aunque me pude acordar la que encontré en ella,
porque yo pensaba mientras; dormía en mi cama custodiada, por un himno echo canción, que algunas de las estrellas caían desde el horizonte a ella.
-Tocar una; quisiera yo, en mi inconsciencia a través, de ti pienso;
que podemos tocar esas estrellas, sintiendo el mar que remueve nuestros sueños.
Y ver mirar la mar, las olas siguen y llegan
Mas quisiera……. ¿oyes?. -Sabías que:…….
Algún día el sol alzará su vista sobre ellas y se comunicará si alguien lograse una estrella,
fugaz caída, para despertar su huella ante él; así el Sol pudiera en verdad, mojarse en el mar que varan las estrellas.¡Más yo pensaba dormir en la cama custodiada!, y quisiera…. (dormir) que fuese ahí,donde van a dar esas estrellas,con los sueños que el Sol tocar poder quisiera,más un nuevo, día es comienzo, gracias a que alguien cree en ellas.
Inmantar el salitre sobre ella alzadas están; esas estrellas
porque ella también sueñan…….(caer donde desean)..
Para mojar los sueños dejaremos que llegue…. a través de nuestras
dos manos en su unión; “reconcílianos”
con nuestros deseos…. ¡Quisiera!
Mojar en un vaivén oleado, nuestro cuerpo pronto cercanos, dejarnos llevar por el sentir y nuestra “aliada”¿querer?:
Provocar…………. ¡un rumor se oye!....)
sabías que….
Dice la mar…… que el abrazo que tú quieres con fuerza te voy a dar; para que sepas que no te dejaré llevar, por esas olas incesantes,
de tu piel ansían; tu querer ….
Más mío, es y no de ella, aliada es tan pura y bella para no querer besar tu boca esas olas, próximas, que de tu piel ansían el querer, que tu sientes, porque saben que persigo; a las estrellas que de tu amor, se resbalan, y yo deposito ejerciendo destreza, con la vista, fuerza para mojar su calor ardiente, en el horizonte, por esa razón es, ella ,mi aliada..
Más saben lo que deseo; ansias del deseo hacia ti…….
El abrazo, te refugiaré en ellos estando tumbados - ¡la naturaleza es un ambiente proclive!, para despertarlos. Ella pensará……. tramando el desenlace que gustará ver allí….()y haré esta vez; mojar, el calor ardiente, a orilla del mar los deseos que tú siente.
Y confesarte al oído….)algún secreto:
- “(que cuando era pequeña una estrella de mar pensé que……era tocar una estrella.” Y aunque alguien me rectifico diciendo que era una estrella de mar yo dije:
- “ah,…una estrella de la tierra”, volvió a decir: no, una estrella de mar y dije si, una estrella de mar, la toque mis manos estaban rugosa y ella tenia un tacto rugoso como nuestras manos ahora bañadas tanto tiempo por el agua, sus vertiente,eran comprensible que así estuviera/que así estén y hasta un deseo le pedí y lo que te puedo decir porque los deseos no se revela que junto ti ….. la toco, sí.
Y decirte…… Sabías que:
- Una vez desde muy niña mire al cielo a través del mar para encontrar
una orilla ¿Dónde? pudiera hacer realidad…..
.-Sabías que: más de una vez mirando el extenso cielo he querido alcanzar las estrellas aunque me acuerdo cariñosamente de mi inocencia pasada, aquel día, la encontré a orillas en la arena.
-Sabías que:
Pienso que el Sol les hará caso, quizás; están portados
por las estrellas pues ese es el deseo… de quien se fija en ellas, y tienes que saber;
que a veces hay promesas (por parte de ella)….., y tienes que decir: “si alguien encontrarás algún día sin rumbo, por su bien desearás ayudar” decirle así……
-No te cases de pedírsela….
Sabía que … junto … a ti, sin ser todavía de noche, a orilla de mar, en esta arena siento…
esto es así, que puedo tocar una ……..
-Vamos, con nuestros deseos, ¡que ha subido la marea! Y nuestra huella…..
Caminar descalzos mojándonos a orilla de ella jugando junto a ti, al vaivén; bajar después subir y tener tu mano y la mía unidas,dejando el rastro
atrás, olas que caminan……. por detrás hacia delante…….
Adjunto: mapa de ubicación
Posdata: rumores de sanar
Autora Derechos Reservados
Aficionada a la escritura desde hace muchos años, me atrevo a exponer al público algunas pinceladas de lo que hago yo modestamente. Me interesa la escritura creativa y la prosa; y he realizado algún curso de este tipo, espero que guste y entretenga estos escritos a bote pronto y con ganas de publicar algún día relatos, cuentos, prosa, canciones y textos.. Derechos reservados de todo lo expuesto...
sábado, 25 de junio de 2016
Esta es mi "LUNA".... Título: Me gustaría...
Me gustaría…..
RECIBIR UNA CARTA …. Podría decir:
Saludos desde Marte a la Luna
Y que me dijeras ¿cuánto la has observado? Cuéntame…. ¿? Una vez mirando la Luna ¿quizás quiso decir? Su visión ante mi; de ese …. Del que dicen que oculta…… En una noche estrellada sus anhelos confió a ella ¿No tenía cual? esconder donde se hallaba, selló su figura, un poema
Luna llena
Luna redonda, tienen mis lagrimas tu forma, aunque cuando tu dejas de estar melancólica para sonreír, siguen presente mis lagrimas y siguen siendo llenas y redondas.
Luna llena también en mi visión yo escondo un redondel, y la humedad
de mis ojos, percibe el incidir mis lágrimas persigo tu melancolía llena,
y mis labios una sonrisa dibujas y mis lagrimas una sonrisa llega.
Habladurías se oyen; ¡aluden el ser conocedora de lo oculto, en ti!. Dicen: el no ser portadora de buenos secretos, ¡cosa que yo no creo!.
Irremediablemente su imagen ves y los recuerdas vivamente, aquella noche…..anoche te sugirió ¿Desató? ¡Destapo está!, entre una sabana blanca amarte huyendo siempre, en el alba. Dual es tus sueños, deseos que no se apagarán, reconfortante principal…
Le preocupa no poderte dar una realidad, idealmente mágica…Ella sabe que las desirías conoces preocupándote de estar informado y ven tus lunas, por cierto juguetonas.
“¿Sigues sorprendentemente confiando…?”
Merecidos aplausos tienes; por fiarte de ese blanco que encuentras en lo alto velándote de la infelicidad, por fiarte de las desidias que ven ¿querer? tus ojos llenos de bienes contagiar abundantemente, es posible…
En estadios en los que viertes lágrimas sabias, no se perderán regando los cultivos del ser para brotar.
¡Por que dando vueltas estas!
En las noches, en las que ella no sale, por obstáculos que lo impiden, ¡es! extrañada. Tras noches sin aparecer, será soñada….Y un día, encontrada por sorpresa, desde el este se aparece en mí ante mí. Piensas…. muy adentro. ¡Soy afortunado con verla! siempre sueles huir sin que yo te vea, hacia el oeste “tirando” de la sabana encimera, de nuestra cama…… ¿mi cuerpo dejas?…Cuando mi mente despierta progresivamente para empezar un nuevo acontecer ¡que pasa en mi vida! de noche a día, ¡lo que no sabes!.......
Por que:
Si el Sol, claridad del día, proyecta en ella luz, si tu sombra oculta en la Luna anhelas… ¡Si “yo” pudiera! ansiar ¿quizás? un nadie encontraré haciéndome sentir sus lunas, viéndolas a ciegas las parpadearé, en noche oscuras, en las que cielo supremo, desprovisto de todos aquellos cometas que no desean ser sacado al baile. Aún así seguiré pidiéndote….Deseos…. Una vez mirando la Luna ella me consoló… También desde mi planeta ese satélite me consuela….
Te digo... ¿Luna? Porque me gustan, los seres de Marte, que se fijan con misterio en ti, y en tus formas cambiantes explicadas, por una visión óptica irreal en esta tierra, descubrí ¿? porque me gustaría hallar…. Ese interés común entre las diferencias;
dejaré espacio entender¿? entenderás¡!
la órbita que me mueve……….
Curiosidad regalas…., dime ¿cuánto la has observado? Cuéntame…. Una vez mirando la Luna; quiso decir su visión ante mi; de ella …. De la que dice saber…. En una noche estrellada sus anhelos confió. ¿No tenía cual? esconder donde se hallaba, selló su figura, ¿un poema?....
Terminar diciendo, copiándome de tu letra.
- Saludos desde Venus a la luna bella, me ha gustado escribirte Planeta.
Posdata: ¿?
Autora Derechos Reservados
viernes, 24 de junio de 2016
14 de febrero de 2006..
14 de febrero de 2006
Querida :
Siempre serás tú mi querida, porque te llevo conmigo, tengo tú esencia. Eres la mejor que comprende mi sentir; y acompaña mi sentimiento, no creas que te miento en esto que dijo, sé que hemos estado distanciados pero siempre has estado ahí tú para mí, Incluso cuando no importaba nada ni nadie, cuando me enfade con la vida, siempre haz esta tú provocándome, dando una razón cuando todo lo demás dejaba de tener sentido.
Me acuerdo de la primera vez que te vi, entre la multitud yo no podía evitar admirar tú belleza, los colores que revestías tu cuerpo, tu silueta, tu tamaño era ideal para mí. Y decidí que entre todas eras tú, la que yo más quería, te admiró como a ti te gusta y como entendemos el amor tú y yo, en ese momento empezó nuestra historia aunque yo te necesitaba desde mucho antes, me imaginaba poseyéndote, pero hacerlo no es tarea fácil.
Y ahí estas tú después de diecisiete años, tu magia esta en el ambiente, te veo tan atractiva, !te pones tan altanera! ¿por qué me provocas tanto? sí tú ya sabes que te deseo ¿estas segura de que no puedo?, qué no puede desnudarte, hasta llegar a tú alma, sabes que lo deseas tanto como yo. Sé que tú siempre has estado ahí, a mi lado y yo no he querido regalarte mis mejores caricias, pero no te tocaba, no, por que no lo desease, ¿sino por mi inexperiencia?, me sentía incapaz de hacer sentir. Sé que tú eres complaciente, también sé que la finalidad es el fin que persigue la causa, y que no te molestaría mi torpeza a la hora empezar de a amarte, ahora si quiero aceptar tú reto, quiero seguirte, quiero desnudarte por completo, quizás así llegaré a tu alma.
¿Quizás solo estemos tú y yo?, he tardado en comprenderlo, pensaba que podía vivir sin llegar a poseerte o que podía hacerlo más adelante, me decía a mi mismo, pero el vivir sin hacerlo ha sido un morir paulatino, aprovechare para decirte pues quiero serte franco que también deseo tocar a otras, aunque yo solo pueda llegar a tu alma, solo a la tuya.......
Se que no seré el mejor amante que pudieras tener, pero con empeño llegaré a desprenderte de tu coraza y ansiarás el tacto de las yemas de mis dedos, te dejarás llevar entre mis brazos , te endulzare esos momento con mi voz, quiero decirte cosas jamás inventadas.
Eres tú mi objeto de deseo, guitarra.
Posdata: Me importas
(Derechos de autor: Vanessa Dolores Caballero Medina)
BROCADO
BROCADO era aquel, espejo de tan buena arte; que atrapaba su imagen de blancor radiante siendo condescendiente a sus primeros reflejos, se deshizo el hechizo de magia en el salto limpio de un gato... (Este fue uno de los fuuuufff del destino)..
Valiente perdió una vida semejante animal de buena compañía, ahora seguía saltando por aquel instinto subhumano que su amiga agradeció..
Aquel espejo no le decia nada, recabado, no le ponía días a su fisionomía; con el encanto de sentirse unidos..¡Sí él llegaba a su epidermis de manera natural, mamífera!... ¿Cómo ...No? . Pasaba el tiempo y sólo veía su primer impacto..
TRISTE POR QUÉ SE ROMPIÓ….
RECOMPUSO los pedazos sin unirlos un triángulo escaleno; era su bondad sin ninguna igualdad angular.
Un triángulo isósceles, le hacía pie a sus entusiasmos siendo ambigua en dos sentidos el de la exacerbación de su sensualidad que tocaba lo abúndate con carácter persuasorio; para aquel objeto elevado, entre sus delicados sensitivos, como dediles…; otro más con sus tres lados iguales, pirámide equilátera recomponía con el objetivo de formar algo más bello. De lo que atrapaba el recuerdo del hombre conformadle que se había enamorado sólo un primer día, con su imagen que no traslucía su inquietud de lucha consigo misma.
*La semejanza de ella buscaba pues era una mujer inconformadle de espíritu, deseosa de alimentar la carne y sus poros transpirando…
(Derechos de autor: Vanessa Dolores Caballero Medina)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)