lunes, 22 de enero de 2024

Para celebrar 🥳 🎉 San Valentín 💌 💝 💘 del año que corre…. Título: El Zueco….




Título : “El zueco”


Me falta el par ….


Soy un zueco y tengo eco…

Siento hueco… y en realidad soy el zueco de una mujer  …


Yo te pido Señor 🧎‍♀️…. Zapatero divino…

Y te pido cada año por San Valentín 💘 o incluso mucho antes ; que me llueva la pareja… Para este sueco que llevo de chancla … Para esta chancleta mía con su runruneo, ¡qué mareo!,… me calmo …  A orar 🧎‍♀️ ahora consciente…. alguien idóneo para mí….


Alguien con quien yo me sienta cómoda de verdad …. 


Ya lo tengo mirado, y no te lo dejo de pedir,…yo creo que me combina y me es afín … No creo que esté equivocada pero tus designios son mi palabra  🗣️ 🌟


Zueco te quiero 💕 llevar de; “Chanclo mío ”,…

- Mi chancla o mí sueca,… te quiero 💕 oír 👂 referir de mi,…. hacia mí,… así …


¿Quien quería un zueco desparejado, como sea y sin talón  ?…. 

Se baja el telón,… Y; ¡ No hay función !… 

Une  más () con más (+) …  Uno ☝️ solo 😕 no hace naA… Es atractiva su comodidad y funcionalidad… ¡ pero sin la pareja: Para que!…

 …

“No 👎 te hagas más el sueco”….

No finjas que no entiendes…

No te desentiendas de mí…


Te haces desear, a rabiar… ¡ Estoy salivando con sílabas !, ahora…. A orar 🧎‍♀️… Calma el apetito…. A pedir….


Esto hasta gracia tiene:

Y es que“💓El zueco en cuestión 🧐: vale 👍🏻 mucho“ …Tiene música, es musical 🎵 🎶 … “es músico 🎶 🎵 “ y se hace el Sueco…



 “ 🥰 Como cuentos de amor 🥰

Comparan mi romanticismo:


 Al de Napoleón….


Yo también tengo una Antonieta 

que me hace la puñeta….


Yo tengo un Serafin …..(que no recuerdo su apellido) …Secada, Zubiri … o algo así….

que me tiene ciega….

Que parece que esto no tiene fin…………………………..


Yo también soy reina 👸 de mi  rey 👑 🤴

Yo también nací el día de la Reina 👸 Leticia….

Y pinto con tizas de colores corazones ♥️ 🥰 ♥️…. 


Nadal….


Yo también tengo ese juego de pelotas 🥎 entre Nadal y su chica y mujer…. Entre Nadal y…. (¿Nombre?)…

Yo también


El amor de (tal)…. Y de Luz 💡 Casal….y tengo luz 💡 y me casé en sueños, es tan real 💫 como mi deseo….

Yo tengo en un pedestal a mi David Bisbal….y (Zenetti su mujer )…..


Yo también tengo una ““María” Antonieta “

que me hace la puñeta…. Y hasta aveces ni me saluda…. Y lo veo de tan cuando en cuando ….Que dudando 🙄 🤔 por momentos ¡ Si sería él !….

Duda despejada después del momento…. A toro pasado…. Lo veía más guapo, está más buenorro …. Que por vídeos de you tube…. No estoy tan familiarizada con él, no tengo la suerte 🍀 de verlo siempre …. Me puedo despistar…


🫶 Amor 🫶 “ “🥰 Te cuento con amor 🥰 “… Celebrando San Valentín 💌 2014, “no”… Miércoles 14 de Febrero 2024….





No hay comentarios:

Publicar un comentario