viernes, 20 de enero de 2017

Para el Derecho de la Mujer. Título: ¡Si existe Camelot!; ha una Artura le doy el reino yo..









¡Si existe Camelot! ; a una Artura le doy el reino yo…

Caballeros con caballeras; ahora existen las cremalleras, para ambos. La armadura del cuento que fue; no me encaja. Lo incomodo ya no estila….

Yo haré la realidad para esta reina que llevo en mi vientre.

“La reina Artura y las Caballeras de la mesa redonda”, jugaremos con los muñecos y las muñecas, con espadas de plástico, y corceles; y si no practicaremos la esgrima (sin lagrimas… Agitando un pañuelo, ¡Nada que ver!). Y dibujaremos a la reina, y los caballeros, y  las Caballeras de la mesa redonda: ellas nunca olvidaría decorar en el centro con una flor, que brinde hospitalidad, felicidad y abundancia; “los anturios rojos” famosos; para un nombre de mujer “ARTURA” que desaparece, siendo poco usual. Cuando las mujeres hoy en día se arman de su destino; para ser la más nobles caballeras de la mesa redonda, en asambleas  dialogan; para hallar acuerdos, en voz de mujer. En post de la mujer. PRESIDENCIA PARA ELLAS…



 ¡Si existe Camelot!, a una Artura le doy el reino yo…


Autora Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario